Qué pex

¡Trae ganas!

Totalmente renovado, el cantante estrena sencillo en el que fusiona mariachi con pop

  • Por: REFORMA
  • 02 JUNIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pepe Aguilar le dice adiós a su lado obsesivo con el trabajo y preocupado por situaciones ajenas a él.

Ciudad de México

A sus 52 años, Pepe Aguilar le dice adiós a su lado obsesivo con el trabajo y preocupado por situaciones ajenas a él. Ahora, tras la pandemia, la estrella se percibe como una persona más genuina que confía en su intuición demostrándolo en su nuevo sencillo “Traigo Ganas”, anticipo de su próximo álbum inédito en el que mezcla mariachi con pop, con el que abre paso al nuevo Pepe. 

“(Pasó la pandemia) y descubrí que se murió la persona que estaba acostumbrada a sacrificar esencia por acoplarse a cierto orden o formas”, dijo en entrevista virtual desde su casa en Zacatecas.

Estas experiencias han hecho que el cantante de “Miedo” viviera un vaivén de emociones el último año. 

DE BUEN CALIBRE

Ganador del Grammy y el Latin Grammy, Aguilar, quien tiene más de 15 años como artista independiente, reveló cómo fue que concibió “Traigo Ganas”, que hizo en coautoría con Edén Muñoz, de Calibre 50.

“Viví un tiempo muy oscuro durante la pandemia porque estaba en duda todo, mi trabajo, mi salud, mi futuro, lo que había logrado. Estaba también en la crisis de los 50 desmotivado. Salgo a caminar y en una de esas se me viene a la cabeza una melodía y un destello de optimismo. Se sintió bonito, me clavé en ese rollo y salió la frase con la melodía”, detalló. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA