Qué pex

Trae ánimos por suelo al quedarse sin ‘casa’

A los integrantes del grupo La Mafia fueron notificados que el terreno donde está Urban Studio será ocupado para la ampliación de la autopista

  • Por: REFORMA
  • 14 OCTUBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Mafia peleará por el valor real de su estudio.

Monterrey, N.L.

El estudio donde el grupo La Mafia grabó innumerables éxitos y recibió a figuras como Selena, José Feliciano, Duran Duran y Marc Anthony, será destruido por la ciudad de Houston.

Tristes y con los ánimos por lo suelos se encuentran sus propietarios, Óscar de la Rosa (vocalista) y Armando Lichtenberger (tecladista, acordeonista y productor) porque hace varios meses fueron notificados que el terreno donde está Urban Studio será ocupado para la ampliación de la autopista 45 Norte, que lleva a Dallas, Texas.

CONSTRUCCIÓN

“Me dijeron que para diciembre o enero me deben de llegar las primeras ofertas del estado (sobre=) la propiedad. Ya tenemos abogados que me han dicho que si el estado (nos ofrece) el precio que debemos de recibir, se arregla rápido, pero como es un estudio de grabación a veces no entienden que es construcción especial y no dan el valor”.

La Mafia peleará por el valor real de su estudio en el que grabaron los discos Un Millón de Rosas y En Tus manos, con el que ganaron el Grammy americano. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA