Qué pex

¡Toda una reina!

Llevó a Ana Victoria cinco años animarse a lanzar un nuevo disco con temas inéditos

  • Por: REFORMA
  • 19 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Para Ana Victoria después del álbum de covers Color Amor y varios sencillos, le llevó casi cinco años animarse a lanzar un nuevo disco con temas inéditos.

Ciuda de México

Alcanzar la seguridad para adueñarse de su mundo musical y abrazar su propio sonido fue un camino que le tomó tiempo a la cantante Ana Victoria.

Después del álbum de covers Color Amor y varios sencillos, le llevó casi cinco años animarse a lanzar un nuevo disco con temas inéditos.

En algún momento creyó que ella podía ser parte de las expresiones latinas, pues le gusta bailar música urbana; sin embargo, eligió un camino que combina pop, tango y música regional, sonidos que materializó en Reina De Mi Mundo.

“Son todas esas emociones que a veces queremos expresar, o también llega un momento de tu vida en el que te sientes conforme con cómo te ves, cómo actúas, cómo te relacionas con los demás y todo ese tipo de cosas. Y justo creo que es lo que está sucediendo con este disco”, señaló en entrevista.

Ésa seguridad y autenticidad conectó con la comunidad LGBT, pues interpretó “La Reina”, segundo sencillo del álbum, en junio durante la marcha gay de la Ciudad de México.

Y es que para el videoclip, la cantante le dio espacio a travestis que imitan a diferentes artistas, la drag queen que abre el video, por ejemplo, se inspira en la música de su mamá (Amanda Miguel).




DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA