Qué pex

Tienta con disciplina

Ashley Lucero es brillo, sensualidad y disciplina

  • Por: REFORMA
  • 30 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ashley Lucero es apasionada por su trabajo en el que le ha ido muy bien gracias a su talento y belleza

Ciudad de México

Si hay palabras que definen a Ashley Lucero es brillo, sensualidad y disciplina.

Lo que pasa con esta sexy modelo es que gracias a su tierna mirada y su delineada figura, cualquier hombre voltea a verla.

La joven, de 25 años, es apasionada por su trabajo en el que le ha ido muy bien gracias a su talento y belleza.

Ashley ha demostrado que también es disciplinada, pues se la pasa tres horas diarias en el gimnasio para mantener el cuerpazo.

“Soy absolutamente adicta al ejercicio, me gusta mucho mantenerme en forma no sólo para verme bien sino para sentirme bien porque es muy importante cuidarme y tener una buena salud”, comentó en redes sociales.

Sus fans la admiran no solamente por su exterior, sino también porque es una joven positiva que comparte mensajes llenos de optimismo en sus cuentas oficiales.

“Disfruta la vida sin dañar a nadie, no hay mejor forma  de sentirse bien”, escribió la chica en Instagram.

Los halagos por este y otro tipo de mensajes que sube de inmediato llegan, pues sus seguidores le son muy fieles y todo el tiempo le escriben.

“Mi corazón se llena de agradecimiento por todo lo que les leo, muchas gracias de verdad, los amo y me motivan a seguir en esta búsqueda de ser mejor persona para todos ustedes”, les envió un mensaje la chica a sus casi medio millón de seguidores.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA