Qué pex

¡‘Tesorito’ a tres voces!

Laura León se integra al espectáculo Juntas y Revueltas

  • Por: REFORMA
  • 20 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Laura León adelantó que en esta presentación el público tendrá la oportunidad de escuchar sus éxitos con otros arreglos.

Ciudad de México

“Suavecito....Suavecito”, así se irá integrando Laura León al espectáculo Juntas y Revueltas, que presentarán Susana Zabaleta y Regina Orozco la próxima semana en el Teatro Metropólitan.

La cantante adelantó que en esta presentación el público tendrá la oportunidad de escuchar sus éxitos con otros arreglos, incluso realizará duetos con ambas anfitrionas.

“Nos vimos en una reunión donde fuimos invitadas por Hugo Mejuto y nos pareció una magnífica idea, este concierto con voces muy diferentes, estilos diferentes, pero que nos vamos a complementar.

“Voy a interpretar mis éxitos, pero también cantaré con ellas, nos vamos a divertir y hacer que el público, que es lo más importante, la pase fenomenal”, señaló en entrevista. “La Tesorito” promete un ambiente de fiesta, pues considera que a donde quiera que va la alegría la acompaña, por eso es que hará buena mancuerna con Zabaleta y Orozco.

“Los temas todavía no están definidos, pero seguro serán de mis éxitos, de mis telenovelas ‘Dos Mujeres un Camino’, ‘Abusadora’, ‘Fiesta’, ‘Suavecito’, todos los temas que son del agrado del público, siempre con orquesta, con coros, será una espectáculo muy bonito”, adelantó.

En la presentación sonarán géneros musicales como ópera, cumbia, salsa, comedia musical, entre otros, los cuales estarán acompañados de vestuarios espectaculares por parte de la tercia, quienes acostumbran tener varios cambios.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA