Qué pex

Tendrán noche de entrega

La pareja de cantantes prepara una velada para el 19 de marzo a través de la plataforma Eticket Live

  • Por: REFORMA
  • 13 MARZO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Carlos Cuevas y Rocío Banquells, homenajearán a grandes de la música mexicana.

Monterrey, N.L.

Porque tanto Rocío Banquells como Carlos Cuevas son almas libres en la música, primero cantarán juntos en un show virtual, después desean que ese encuentro quede grabado para la historia.

La pareja de cantantes prepara una velada para el 19 de marzo a través de la plataforma Eticket Live, en la que anticiparon que interpretarán temas de Juan Gabriel, José Alfredo Jiménez y Los Tigres del Norte.

“Hablé con Rocío y como los dos somos libres de cualquier disquera, tenemos la posibilidad de hacer un CD o DVD juntos”, indicó Cuevas.

Una Noche de Entrega Total es el título del show en el que cantarán desde baladas hasta temas con mariachi.

“Las expectativas son, como cada streaming que hago, que nos vaya muy bien tanto en el show, en la transmisión y económicamente. Y lo digo así, francamente, porque nos tiene que ir bien a todos para llevar comida a la casa, a la casa de los músicos y de todos”, añadió el cantante.

En una conferencia vía zoom, en la que se había anunciado la presentación de Rocío, pero que no estuvo porque estaba en ensayos, el también conductor dijo que el título del show tiene su base en un éxito de Javier Solís grabado por su compañera, con el que alcanzó grandes ventas.

“A Rocío se le ocurrió llevar a su mariachi y nos aventamos unas rolas padrísimas de Los Tigres del Norte, Juanga y otros”, contó.

El show será transmitido desde una finca en Cuernavaca, Morelos, donde el público podrá ver escenarios naturales y maravillosos, dijo Cuevas.

“Esta mancuerna se dio desde hace mucho tiempo porque ya veníamos trabajando juntos. La primera fecha que hicimos fue en el Teatro Diana con el acompañamiento de La Santanera y después hicimos una gira bastante larga”, dijo.

Pero este será el primer concierto virtual que realicen como dupla.

A diferencia de otros shows virtuales, aquí no perderán el tiempo platicando, pues cantarán por espacio de casi una hora y media.

“Sí es contrastante (la unión de voces), pero es una cosa increíble porque el registro de Rocío es muy alto, puede cantar en cualquier voz”, indicó.

Cuevas reveló varios proyectos, como la idea de hacer otro evento virtual con Mariana Ochoa, así como el lanzamiento de su Antología de Cuarentena, que contiene cinco DVD y CDs.

“Son los mejores momentos de todos los streamings que hice el año pasado. Son 80 canciones. Los puedes ver, los puedes escuchar y descargar, ya están a la venta”, informó.

El intérprete anunció además un nuevo programa en su canal de YouTube, que estrenó recientemente titulado A Ritmo de Bohemia, en el que su compañera Rocío Banquells fue su madrina; Hoy tiene como invitado a Francisco Céspedes. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA