Qué pex

¿Tendrá palenque?

Maluma anuncia que se lanzará al redondel

  • Por: REFORMA
  • 19 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Maluma ha anunciado que es tanto su amor por este país que se lanzará al redondel como cantante de palenques.

Ciudad de México

Instalado ya como coach de la nueva edición de La Voz...México, Maluma ha anunciado que es tanto su amor por este país que se lanzará al redondel como cantante de palenques.

Aunque su género no es muy común en este tipo de escenarios, señaló que podría dar una sorpresa en su próxima presentación en tierras tapatías.

“Guadalajara, Guadalajara...¿Qué pasó parceros?, México, Guadalajara, nos vemos este viernes y sábado. Ustedes saben que soy muy fanático de la música mexicana, y por primera vez como ustedes nunca me han visto, ni siquiera yo me he visto.

“Por primera vez en un palenque este viernes y sábado. Creo que lo vamos a disfrutar muchísimo. Maluma World Tour en palenque. Saludos a mi parcero Alejandro, espero verlos por allá. Vamos a ver qué sorpresita les llevamos”, dijo Maluma a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram.

Es sabido que el colombiano mantiene amistad con Camila Fernández, hija de “El Potrillo”, con quienes ha pasado momentos divertidos y los han compartiendo en Instagram, por lo que es posible que este par de amigos se reúnan en Guadalajara.

Además, en sus shows el cantante ha mostrado su amor por la música mexicana al incluir el tema “El Rey” en sus shows. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA