Qué pex

Tapan a conejitas

Playboy anunció ayer que a partir de marzo de 2016 no publicará más fotografías de mujeres completamente desnudas.

  • Por: REFORMA
  • 14 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Debido a que en las últimas décadas se ha registrado una fuerte baja en la circulación.

Playboy anunció ayer que a partir de marzo de 2016 no publicará más fotografías de mujeres completamente desnudas, 62 años después de su irrupción en el mercado editorial en EU.

Esto, según explicó la revista a The New York Times, debido a que en las últimas décadas se ha registrado una fuerte baja en la circulación, primero, por competir con revistas con imágenes sexuales más explícitas como Penthouse y Hustler; y segundo, porque en internet hay pornografía al alcance de todos.

“Basta un click para encontrar todo acto sexual imaginable gratis. Por eso, a estas alturas, ya está pasado de moda”, explicó el director general de Playboy Enterprises, Scott Flanders.

Corey Jones, jefe de contenido de la revista, consultó recientemente al fundador Hugh Hefner acerca de dejar de publicar fotos de mujeres desnudas en la edición impresa y éste accedió, informó el Times, sin embargo, la edición impresa de Playboy seguirá presentando mujeres en poses provocativas.

“Sí, tomamos un riesgo al sacar los desnudos integrales, pero esta es una compañía, como todas las grandes, que lleva el riesgo en su ADN. Fue construida alrededor de una revista que virtualmente nadie pensó que tendría éxito, y en cambio ahora es imposible imaginarnos un mundo sin Playboy”, señaló en un comunicado la redacción de la publicación. (México, D.F.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA