Qué pex

¡Talentosos!

Serán honrados por su exitosa trayectoria el actor Damián Alcázar y la productora Carmen Armendáriz en el Festival Internacional de Cine Guanajuato

  • Por: NTX
  • 12 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF, por sus siglas en inglés), rendirá homenaje al actor Damián Alcázar y a la productora Carmen Armendáriz.

Ciudad de México

Unas 342 películas integrarán la sección oficial del Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF, por sus siglas en inglés), que en esta edición rendirá homenaje al actor Damián Alcázar y a la productora Carmen Armendáriz.

En conferencia de prensa Sara Hoch, titular del GIFF, dio a conocer los detalles del encuentro fílmico que se desarrollará del 20 al 29 de julio en San Miguel de Allende y Guanajuato capital, teniendo como país invitado a Líbano.

Por la parte mexicana, Hoch destacó que el actor Damián Alcázar será honrado por el GIFF, en tanto que la Filmoteca de la UNAM le otorgará una Medalla de Plata para conmemorar sus más de tres décadas de trayectoria. A esta serie de tributos también se sumarán los dedicados a la productora Carmen Armendáriz, quien estuvo presente para hablar sobre el homenaje que les rendirá la Asociación de Mujeres en el Cine y la Televisión.

Sumamente emocionada, Armendáriz dijo sentirse feliz por esta distinción, lo cual le trajo a la mente a su hermano, el fallecido actor Pedro Armendáriz, quien fue distinguido hace unos años en esta misma plataforma por su trabajo. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA