Qué pex

¡Taconazo y rock!

Despiden las agrupaciones el #VL22

  • Por: REFORMA
  • 22 MARZO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Residente y Los Fabulosos Cadillacs se echaron a a bailar junto a la Banda MS.

Ciudad de México

Después de la euforia y locura desatada en los shows de Residente y Los Fabulosos Cadillacs la noche del domingo, los asistentes al Vive Latino se dividieron a partir de las 23:00 horas para rockear con Pixies o para echar el baile junto a la Banda MS.

En el templete Escena Indio, fans de entre 22 y 45 años comenzaron a inundar los alrededores para ver a la banda originaria de Boston, Estados Unidos, y que goza de una larga carrera de tres décadas.

Desde su salida al escenario, los seguidores corearon grandes éxitos y rolas icónicas como “Gouge Away”, “Hey” y “Where Is My Mind”. Laura López, de 45 años, dijo que sólo pagó su boleto para ver a Pixies.

“Desde hace 22 años he seguido la carrera de Pixies, es un sueño para mi estar aquí y poder verlos tan cerca”, aseguró la fan, que asistió con un grupo de amigos igual de entusiastas.

Y mientras el rock alternativo hacía de las suyas en un extremo del Foro Sol, en otro, la Banda MS hacía gala de su meteórico éxito, al reunir a una mayor cantidad de gente en el escenario Claro Música.

Aún así, durante el trayecto entre espectáculos, algunas personas no pudieron evitar hacer comentarios negativos sobre el género de banda.

“Llevo 11 años viniendo al Vive Latino y es indignante que las personas prefieran ir a ver a la Banda MS que a Pixies, este no debería ser un espacio para la banda”, comentó Carlos Martínez, muy molesto.

Sin embargo, fue más la emoción por ver al grupo, que la antipatía. Las parejas fueron las que en verdad le dieron color al show de la Banda MS, bailando muy juntitos temas como “El Color de Tus Ojos”, “Mi Mayor Anhelo” y “Lo Mejor Que Me Pasó”.

Y pese a los rumores de que se presentaría Snoop Dogg con el grupo para cantar “Qué Maldición”, al final sólo apareció una botarga en forma de perro durante la interpretación de esta rola.

Nada mal para el regreso del Vive Latino después de la pandemia. 162 mil personas divididas en dos días de jornada musical, lo constatan. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA