Qué pex

Tachan de fea a novia del ‘Capitan’

Muchas mujeres sueñan con ser novias de un supergalán

  • Por: REFORMA
  • 14 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jenny Slate, muchos usuarios de las redes sociales criticaron a la actriz no es lo suficientemente bella para ser pareja del intérprete del Capitán América.

Muchas mujeres sueñan con ser novias de un supergalán... pero no todas están dispuestas a aceptar que ese sueño se le cumpla a una tercera.

Al menos eso es lo que parece indicar la reacción de incontables fans de Chris Evans al enterarse de que el actor es novio de la comediante Jenny Slate.

En las últimas horas, las redes sociales se llenaron de mensajes de enojo e incredulidad porque, en opinión de muchos usuarios, la actriz no es lo suficientemente bella para ser pareja del intérprete del Capitán América, quien ha sido novio de Minka Kelly y Jessica Biel.

“¿En serio? Digo, es simpática y todo, pero hacen una pareja muy rara, pues él es supersexy y ella se ve muy rarita”, escribió @MissMaster13.

“Diablos, no, está horrible. Ay, Dios mío, se parece a la mamá de Rapunzel. Cielos, el Capitán América tiene mal gusto”, arremetió @chandra_881 en la red social.

Ninguno de los dos ha confirmado públicamente su romance.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA