Qué pex

¡Sus quince de lujo!

Gran festejo fue el que vivió Angela Aguilar, nominada al Grammy Latino, Mejor Nuevo Artista y Mejor Disco Ranchero por Primero Soy Mexicana, junto a su familia e invitados; el gran momento de la noche fue cuando bailó el vals junto a su padre Pepe Aguilar

  • Por: REFORMA
  • 23 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una fiesta de XV años de ensueño es la que celebró Angela Aguilar, hija de Pepe Aguilar.

Monterrey, N.L.

Una fiesta de XV años de ensueño, maratónica, de casi 10 horas, donde la festejada lució cuatro vestidos (dos color rosa, uno negro y otro más en tono claro) y un artista viajó de Nueva York a México para cantar el tema del vals, es la que celebró Angela Aguilar, hija de Pepe Aguilar. Todo empezó el sábado a las 19:00 horas cuando cerca de 300 invitados convocados por la familia del cantante se reunieron en una histórica casona de la Ciudad de México llamada Proyecto General Prim (casona que perteneció a a un hombre que fue la mano derecha de Porfirio Díaz). A la ceremonia asistieron la cantante Ana Bárbara, Guadalupe Pineda, tía de la festejada, además su tío Toño Aguilar y su familia.

MÁGICA FIESTA

La sorpresa de la noche fue la presencia del cantante de indie pop nacido en Brooklyn, Tor Miller, quien interpretó al piano “She’s Always a Woman”, original de Billy Joel, mientras Ángela y Pepe bailaron el vals. El hijo de Antonio Aguilar no se podía quedar atrás, pues también le cantó “Las Mañanitas” a su hija.

El lugar fue decorado con cientos de flores y luces que le dieron una ambientación espectacular.

A los invitados se les sirvió ensalada de arúgula, carpaccio de alcachofa, carpaccio de filete estilo cantina, ensalada caprese, risotto, y de postre tiramisú y panna cotta. Además se colocaron dos estaciones, una dulce que ofreció a los jóvenes malteadas, donas, waffles, panqués y helados, y otro con diferentes alimentos salados. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA