Qué pex

¡Superpoderosos!

Llega Víctor Trujillo y Consuelo Duval con el poder de dar vida a los personajes animados en la película “Los increíbles” a estrenarse el 15 de junio próximo

  • Por: NOTIMEX
  • 13 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Víctor Trujillo y Consuelo Duval celebran que la cinta “Los increíbles” sea un reflejo del nuevo orden familiar.

Ciudad de México

Emocionados y aún bajo la adrenalina de regresar a los épicos personajes de “Los increíbles”, Víctor Trujillo y Consuelo Duval celebran que la cinta sea un reflejo del nuevo orden familiar.

La película llegará a las pantallas cinematográficas mexicanas el próximo 15 de junio, luego de 14 años de espera, relata la vida de una familia con súper poderes y que busca seguir luchando por la justicia sin tener que esconderse, sólo que ahora será la mamá la que encabezará la misión.

En conferencia, Trujillo y Duval, encargados de prestar su voz para la versión en español del largometraje, platicaron sobre esta experiencia a la cual regresan después de más de una década de haberla hecho.

“No fue fácil retomar la historia después de tanto tiempo”, dijo Víctor Trujillo, quien da vida a “Mr. Increíble”. Su compañera Consuelo Duval da voz a “Elastigirl” en esta secuela.

Resaltó Duval que la película llega en un buen momento con esta temática que aborda el nuevo orden familiar, donde la mujer sale a trabajar y el hombre se queda a cargo de los hijos. “Hoy en día es lo que estamos viviendo y es un gusto que esta historia refleje un trozo de la realidad”, apuntó. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA