Qué pex

Sufre Shakira con ‘selfie’

¿Quién dice que tomarse una selfie es fácil?

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 09 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Shakira.

¿Quién dice que tomarse una selfie es fácil? Uno podría pensar que las celebridades, cuyo glamour parece intacto hasta cuando se levantan, se retratan una sola vez y lucen con encanto sin necesidad de pasar minutos frente al celular en busca de capturar la fotografía perfecta. El futbolista Piqué y esposo de Shakira le mostró al mundo que hasta una celebridad como la colombiana batalla con la cámara y se burló de ella.

La cantante subió una autofoto en la que lució su cabello rubio ondeado por el viento de España y escribió en la publicación: “¡No se pierdan el cómo se hizo esta selfie!”.

Una hora después, en la misma cuenta, subió un video en el cual el catalán capturó a la intérprete, que vestía short y una camiseta verde agua, con el brazo extendido en todo momento para sostener el celular y deteniendo además su gorra lila entre sus piernas.

El clip de cómo la cantante cambia de postura una y otra vez y se acomoda el cabello hacia un lado y hacia el otro en una batalla contra el viento, ya registra más de 1.4 millones de reproducciones y 4 mil 730 comentarios. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA