Qué pex

¡Sufre por peso!

Los kilitos de más que subió para su personaje en la película “Dulce familia”, llevó a la actriz al mundo de la depresión

  • Por: NOTIMEX
  • 24 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fernanda Castillo afirma que subir 12 kilogramos para interpretar el personaje de “Tami” en la película “Dulce familia” la deprimió en demasía y le afectó en las rodillas.

Monterrey, N.L.

Reveló la actriz Fernanda Castillo que subir 12 kilogramos para interpretar el personaje de “Tami” en la película “Dulce familia” la deprimió en demasía y le afectó en las rodillas.

“Cuando te vas de vacaciones y comes todo lo que te encuentras, dices: ‘Ay, estos kilos ¿de dónde salieron? El problema es que, en mi caso, cada kilo lo subí de manera consciente y me afectó porque me dolieron las rodillas. Además me sentí muy cansada y deprimida, fue un proceso duro”, compartió.

Sin embargo, dice estar orgullosa por haberlo logrado, pues significó un reto en su carrera y también en lo personal ya que debió incrementar esa cantidad de kilogramos en tan solo tres meses.

LARGO PROCESO

“Al concluir las grabaciones de la serie ‘Enemigo íntimo’, en febrero de 2018, comencé con el proceso y a la fecha no logro volver a como estaba”.

Castillo, afamada por su papel de “Mónica Robles” en la serie de televisión “El señor de los cielos”, reveló que aceptó “Dulce familia” porque la historia tenía que ver con desórdenes alimenticios y la obesidad que tanto adultos como niños y niñas padecen en México. La corrida comercial de la película iniciará el 10 de mayo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA