Qué pex

¡Suenan muy románticos!

Presenta Séptima Banda nuevo material

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 14 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Séptima Banda se había inclinado más por los corridos fuerte.

Ciudad de México

Aunque la música de la Séptima Banda se había inclinado más por los corridos fuertes, para su nuevo disco decidieron “sufrir” por el sentimiento, prueba de ello es el lanzamiento de su sencillo “¿Por qué me celas?”. 

A decir de Walter Gaxiola, los corridos que interpretaban fueron llegando al gusto del público, a pesar de que no eran tocados en la radio, pero en este nuevo disco “Haciendo ruido” quisieron inclinarse más por el lado romántico, ejemplo de ello son los temas “Te hicieron para mí” o “Si me enamoro otra vez”.

Cabe decir en este nuevo álbum la agrupación, siguiendo con los homenajes musicales que había hecho en producciones anteriores, hizo un popurrí dedicado al Conjunto Primavera, a quien admiran por su estilo interpretativo y el romanticismo que impregnaron en sus éxitos.

Ahora que le están dando al clavo por el lado del romanticismo, el vocalista indicó que tras hacer la versión de “O me voy o te vas” de Marco Antonio Solís, “El Buki” les ha dicho, que si alguna vez pensara hacer un dúo en Banda, sería precisamente con ellos, no por nada fueron nominados en el pasado al Latin Grammy. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA