Qué pex

¡Suelta la lengua! !

Arremete Celia Lora contra medios que la llamaron homofóbica

  • Por: REFORMA
  • 06 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“No sé por que la gente cree todo lo que lee y más de disque páginas de noticias que son más chismes que nada. Jamás me enojo de lo que dicen de mi, siempre me vale madr…, pero que soy homofobica ahí si no mam…! No inventen! mis mejores amigos son gays y en la vida yo diría algo así!.”@CeliLoraOficial.

Ciudad de México

Celia Lora fue la reina de redes sociales ayer luego de darse a conocer un video el que insulta a un joven y despotrica contra dos medios de comunicación. 

Todo comenzó cuando la hija del rockero Alex Lora grabó un clip con el Súper Escorpión Dorado al Volante, en la que ella terminó sin sostén en el interior de un auto.

“¿Quieres tomar una fotografía? ¿Un desnudo artístico? ¿Qué tiene? Es para una tarea. Te estoy ofreciendo un desnudo artístico y te da miedo”, le dice el youtuber a un transeúnte que se percató que la chica estaba desnuda del torso.

“Y enfrente de los papás. A mí me daría pena que mi hijo fuera put…, la neta. Qué horrible, qué triste”, dice Celia al referirse al joven.

Aunque el clip se grabó en abril, salió a la luz nuevamente y el tema se convirtió en tendencia, ya que muchos tacharon de homofóbica a la modelo.

Tras esto, varios medios retomaron la controversia y fue ahí cuando Lora se enchiló y usó su Twitter para desfogarse. 

“Una vez más quiero mentarle la madre a @elheraldo_mx y a @LaNetaNoticias x andar inventando mamad… y decir que soy homofóbica no mam…! para mi los homofóbicos son la gente más pend… e ignorante y mis mejores amigos son gays. Así que ching… a su madre y pónganse a trabajar! (sic)”, posteó en su cuenta @CeliLoraOficial. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA