Qué pex

South Texas Comic-Con 2016, Super exposición

Artistas y expositores, entre ellos el reynosense Lenin Ruiz, exponen sus obras en el McAllen Civic Center

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 18 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La concentración más grande de los fanáticos de los cómics y sus personajes se celebró en la ciudad de McAllen, Texas.

La concentración más grande de los fanáticos de los cómics y sus personajes se celebró en la ciudad de McAllen, Texas donde participaron una gran cantidad de artistas y expositores donde los seguidores de Deadpool, Batman, Superman, Dragon Ball y Sailor Moon tuvieron la oportunidad de adquirir un souvenir, pintura y playera con la estampa de sus ídolos.

No sólo se contó con exposición de obras de artistas de ambos lados de la frontera, sino que además estuvieron presentes los ídolos de miles de personas quienes se congregaron en el McAllen Civic Center.

Directamente de las historietas de Marvel y DC Comics, algunos expositores personificaron de Darth Vader de Star Wars, Depredador, Gi Joe Cobra, Power Girl, Harley Quinn, entre muchos otros más.

UN GRAN EVENTO

El reynosense Lenin Ruiz, artista quien ha participado en numerosos eventos de este tipo, consideró este como uno de los más importantes eventos a nivel internacional.

“Por cada día de evento se tuvo una asistencia superior a las 10 mil personas, lo que habla del gran interés y número de seguidores de los cómics en el Valle de Texas”.

Manifestó que eventos como el South Texas Comic-Con 2016 deben realizarse con mayor periodicidad, pues la gente disfruta mucho este tipo de concentraciones, algo siempre esperado.

“Para nosotros como expositores, dibujantes y pintores, es una gran ventana para dar a conocer nuestros trabajos, que gracias a Dios, cada día son más reconocidos y hemos hecho ya un grupo de seguidores”, explicó.

Precisó que cada una de las obras se realizan con toda pasión porque es algo que quien la adquiera la conservará como un gran tesoro.

Explicó que próximamente participarán en el Poke Fest a realizarse el 17 de julio en el McAllen Convention Center, esperándose una gran asistencia por el gran interés que existe por estos eventos.

“El HectorAnime Convention se celebrará los día 23 y 24 de julio en el Hectorama 2000 de Reynosa, donde se concentrarán un gran número de expositores y seguidores de los cómics”, concluyó. (McAllen, Texas)



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA