Qué pex

¡‘Sorprendida’ en la Sultana!

Un grupo de actores y show travesti reconocen por su exitoso camino en los escenarios a la guapa jarocha Yuri en tierras regias, emostrándole el gran cariño y admiración que le tienen

  • Por: REFORMA
  • 18 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Realizan homenaje a la trayectoria de Yuri por sus cuatro décadas de éxito.

Monterrey, N.L.

Un encuentro entre dos Yuri, la original y la del espectáculo Divas, se realizó en homenaje a la trayectoria de la cantante por sus cuatro décadas de éxito.

En el evento, realizado en Foro Arcadia, varios integrantes del show travesti de Tony Graham le dedicaron a la intérprete varias canciones.

Desde que inició el show a las 21:30 horas, Yuri, quien llegó con su esposo Rodrigo Espinoza, no dejó de cantar y mover su cuerpo en algunos temas.

En Divas participan artistas que personifican a Dulce, Edith Márquez, Angélica María, Lucero, Kalimba, Lupita D’Alessio y Yuri.

Al ritmo de “Qué te Pasa”, un imitador se acercó hasta la butaca de la veracruzana, en la tercera fila, para invitarla a subir al escenario.

Con “El Apagón”, ambos ejecutaron una coreografía, y la cantante se sorprendió al ver que su doble se sabía todos los pasos originales.

“Eres igualita a mí, comadre, con un poquito más de pompa, porque eso Dios no me lo dio”, señaló Yuri. 

UN EXTRA

Además, actores como Nena Delgado, Rubén González Garza, Renán Moreno y Delia Garda, le dieron la bienvenida a Cats, musical al que se sumará próximamente en el papel de Grizabella.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA