Qué pex

‘Somos una raza guerrera’

Ahondó en la solidaridad que México necesita y alzó la voz contra Donald Trump

  • Por: REFORMA
  • 30 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Y más en estos momentos en donde tenemos que estar más juntos que nunca. Hombres, mujeres, niños; México arriba, México es suyo.

León, Guanajuato

Puede que Paulina Rubio no haya dicho “ni una sola palabra” sobre su relación amorosa con Jerry Bazúa, con quien se presume está separada, ni mucho menos de cómo está la situación legal para que su ex esposo Nicolás Colate, pueda ver a su primogénito Andrea Nicolás, pero sí ahondó en la solidaridad que México necesita y alzó la voz contra Donald Trump. “No hay que dejar que la negatividad nos abarque. Yo soy una mujer de luz y lo que doy es fe, esperanza; soy guerrera, soy intensa, soy firme y clara, y bueno, somos una raza guerrera, una raza alegre, nos dicen el ‘País Amigo’ y así vamos a seguir siéndolo”, comentó Paulina Rubio previo a su show en el Palenque de la Feria de León, en Guanajuato, donde congregó la madrugada del domingo a unas 4 mil personas. “Y más en estos momentos en donde tenemos que estar más juntos que nunca. Hombres, mujeres, niños; México arriba, México es suyo. Todo va a caer sobre su propio peso. Hay que seguir con nuestro espíritu, nuestro espíritu leal, nuestro espíritu guerrero”.

La intérprete de “Me Quemas”, que viene incluido en su décimo primer disco y que este año sale a la venta, también compartió su postura sobre la cancelación de Arturo Forzán, director de la estación de radio Oye!, donde actuaría el sábado y que “por las peticiones que hizo” prefirieron deslindar de su participación.

“Lo que pasó, pasó. A mí si me invitas a un concierto, yo siempre voy a estar. Lo único que puedo decir es que tengo una multinacional que es la mejor, Universal Records, y ellos son lo que han dado el comunicado. A mí me invitan y yo voy por mi público, y luego me desinvitan, pero bueno, todo está por escrito y espero ir el próximo año si me invitan”.

Por lo pronto, Paulina dejó entrever que, en algún momento del año, se reencontrará con sus compañeros de Timbiriche, con quienes podría hacer una gira de conciertos, pero mientras eso sucede, enfocará su energía en el tour internacional que prepara y que dio inicio formalmente este fin de semana.

“Vamos a empezar por la República Mexicana, por Centroamérica, por Sudamérica, y obviamente por Estados Unidos vamos a estar como en mi última gira, que fue muy sólida, muy constante”, adelantó sobre la gira que arrancó en la Feria de León.

También está concentrada en el lanzamiento del álbum que también trae hits como “Mi Vicio” y “Si te Vas”, incluso trascendió que grabó un dueto con Selena Gomez, del que no quiso adelantar detalles. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA