Qué pex

Sólo habrá una Santanera

Solamente habrá una agrupación que dé la cara a nivel mundial

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 09 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Gilberto Navarrete, director musical de la agrupación, adelantó que sólo habrá un agrupación que dé la cara a nivel mundial.

Ciudad de México

Durante la presentación del show de la Sonora Santanera de Carlos Colorado y María Fernanda, para el próximo 3 de diciembre en el Teatro Metropólitan, Gilberto Navarrete, director musical de la agrupación, adelantó que sólo habrá un agrupación que dé la cara a nivel mundial.

En 15 días daremos a conocer los pormenores de la resolución a favor de nosotros, “Carlos Colorado compartió los sueldos más no el nombre, de esta manera se destrabó el conflicto por el nombre que teníamos con la otra agrupación”, indicó Navarrete.

Asimismo mencionó que esta lucha que emprendió La Sonora Santanera de Carlos Colorado y María Fernanda por el nombre y derechos sentará un precedente para otros grupos que luchan por su nombre.

Por otra parte, cabe decir, el próximo 3 de diciembre la sonora se presentará en un concierto navideño en el Teatro Metropólitan y a decir de María Fernanda, este show no sólo estará centrado en el público adulto.

“Habrá dúos con otros exponentes, pero lo que deseamos es que esta tradición perdure”, indicó.

Cabe decir, el concierto navideño de la Sonora Santanera el 3 de diciembre en el Metropólitan contara con la interpretación de grupos como Askis, Aarón y su Grupo Ilusión, Nadia, Grupo G y Saya, quienes coinciden, para la música tro


pical no hay espacios emblemáticos, por eso el Metropólitan reafirmará el buen paso que tiene el movimiento tropical.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA