Qué pex

¡Sin tapujos!

Este equipo angelical inyectó su simpatía con “Monólogos de la Vagina” junto a Paola Gómez y provocaron que los regiomontanos rieran sin parar

  • Por: REFORMA
  • 03 AGOSTO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las Angélicas, María y Vale, Juntas dieron voz a los exitosos Monólogos de la Vagina.

Monterrey, N.L.

Fue como entrar a la intimidad de la casa de las Angélicas, María y Vale, para ver a madre e hija hablando con familiaridad y sin tapujos de la vagina y los orgasmos.

A ella se les unió la actriz Paola Gómez. Juntas dieron voz a los exitosos Monólogos de la Vagina, que se presentaron en el Auditorio Pabellón M.

Fue a las 20:46 horas que las tres actrices se plantaron frente a la audiencia para iniciar con la obra creada por Eve Ensler en 1996 tras entrevistar a 200 mujeres sobre sus experiencias sexuales.

Los monólogos van de la menstruación al orgasmo, pasando por la maternidad, violaciones y masturbación.

Descalzas, con atuendos en negro, sentadas en el centro del auditorio a media luz, las Angélicas inyectaron su simpatía a estos textos que por momentos son divertidos y provocan risas, pero en otros son duros al hablar de violaciones.

DIVERSIÓN TOTAL

“Apuesto a que están preocupadas”, dijo Vale al inicio de la obra, pero no, mujeres y hombres sabían a lo que iban.

Sin duda, lo mejor fue ver a madre e hija sentadas una junto a la otra para hablar con gracia de la estrella de la noche: la vagina.

“En las televisoras les dicen tu pase de entrada”, dijo Angélica María al citar un sinónimo de vagina.

“Con razón nunca he hecho telenovelas”, expresó la Vale. “Ay, no se rían, que nada más hice un protagónico”, agregó en medio de las carcajadas del público.

Su mamá aclaró que aunque ella sí tuvo muchos protagónicos, no se valió de eso.

Fue Paola quien presentó a las Angélicas como unas “mujeronas” al inicio de la obra, pero las tres lograron el objetivo de darle voz a cada línea.

La habilidad en la lectura y el toque personal de cada una, fue el atractivo de la puesta que tuvo 90 minutos de duración. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA