Qué pex

‘Sin lujos, pero feliz’

Leandro Ríos fue muy feliz al lado de sus padres, incluso cuando no llegaba Santa Clos a su casa

  • Por: REFORMA
  • 10 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cantante Leandro Ríos confesó que en su niñez sufrió carencias.

Monterrey, NL

De niño, Leandro Ríos fue muy feliz al lado de sus padres, incluso cuando no llegaba Santa Clos a su casa.

“El Penco”, como también se le conoce al cantante originario de Los Ramones, Nuevo León, vivió carencias, pero el amor y la unión de su familia hicieron que tuviera una infancia plena.

Es por eso que el cantante norteño del éxito “Debajo del Sombrero” no dudó en sumarse a la iniciativa “Iluminemos Nuevo León: Es Tiempo de NaviDAR”, que realiza el DIF Nuevo León, encabezada por Adalina Dávalos de Rodríguez.

Ayer, a las 16:30 horas, Leandro se dio cita en el Pabellón M para convivir con sus fans, quienes para tener acceso a él tuvieron que donar un juguete con un valor de 300 pesos que será a su vez donado a los niños que menos tienen.

A su llegada al Pabellón, acompañada de la Primera Dama del Estado, el cantante fue recibido con gritos y porras de sus fans.

El entusiasmo contagió a Leandro, quien hasta les cantó su tema “Debajo del Sombrero”.

Y es que sus seguidores, tanto hombres como mujeres, le brindaron varias porras y también algunos piropos.

Cuando le ofrecieron participar en la campaña “NaviDAR”, Leandro inmediatamente aceptó, además porque tiene una amistad con el Gobernador Jaime Rodríguez “El Bronco”, a quien apoyó durante su campaña.

Otro buen motivo por el que se sumó a la causa, es para apoyar a los niños que más lo necesitan para que esta Navidad reciban un regalo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA