Qué pex

¡Sin censura!

Los momentos más oscuros, así como lo mujeriego de “El Rey” se mostrarán en la historia que prepara su hijo José Alfredo Jr.

  • Por: REFORMA
  • 01 AGOSTO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Realizarán serie a la vida de José Alfredo Jiménez en la que debe mostrarlo sin censuras.

Ciudad de México

Para hacer honor a la vida de José Alfredo Jiménez se deben revivir tanto sus éxitos musicales como sus momentos más oscuros, consideró su hijo, el también compositor José Alfredo Jiménez Jr.

En colaboración con Disney, Jiménez Jr. aún se encuentra en la revisión de los guiones de la bioserie del legendario intérprete de “El Rey” y “Un Mundo Raro”, pero ninguno le convence.

ERA ALCOHÓLICO

“Quiero que le den más fuerza, siento que sigue muy simple y mi papá tenía cosas más profundas. La serie debe mostrar a mi papá sin censuras, con todo y sus romances, porque de que le gustaban las mujeres, le encantaban. Aunque nunca se divorcio, mi mamá sabía que era bastante travieso. También sobre su alcoholismo. Todo, incluyendo su obra artística”, compartió Jiménez Jr.

Recordando a su padre como un hombre entregado a su música y a su familia, el vocal del Consejo Directivo de la Sociedad de Autores y Compositores de México pretende que la producción profundice en la esencia del fallecido compositor de música ranchera. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA