Qué pex

¡Sigue vetado en EU!

El cantante fue señalado de presunto lavado de dinero del narco en 2017

  • Por: REFORMA
  • 02 NOVIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Julión Álvarez hizo un recuento de los daños provocados por dichas acusaciones presentadas desde agosto de 2017 por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Ciudad de México

Desde que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos hizo señalamientos a Julión Álvarez de presunto lavado de dinero del narco, el cantante se enfrentó a un caso que sigue causando estragos en su carrera, por eso espera ser liberado de cualquier investigación.

“¿Que cómo va a esa cuestión, oiga?, ya me acostumbré”, expresó Julión, quien sabe lo complicado que ha sido enfrentar la situación, pero no pierde el buen humor.

“Desgraciadamente no podría decirle: ‘ya vamos muy avanzados’. Hemos entregado toda la información y la papelería necesaria que han requerido las dependencias que están involucradas para poder ser liberados de ese señalamiento. Ya hicimos lo que nos correspondía, ahora nos toca esperar”.

El intérprete de norteño banda hizo un recuento de los daños provocados por dichas acusaciones presentadas desde agosto de 2017. 

Cabe mencionar que en México su situación se resolvió en 2018. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA