Qué pex

Sigue en pleitos con ‘Simi Potrillo’

Continúa la pelea de Alejandro Fernández en contra de su imitador Hugo Emmanuel Mercado López

  • Por: REFORMA
  • 15 FEBRERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alejandro Fernández continuara la pelea contra su imitador.

Guadalajara, Jal.

Alejandro Fernández tendrá que seguir en pugna para que el imitador Hugo Emmanuel Mercado López deje de usar el mote con el que se le conoce en el medio artístico. 

Mercado López y su abogado se reunieron el 31 de enero con el apoderado legal de Alejandro Fernández, José Luis Gutiérrez Rentería, en la instalaciones del Instituto Nacional de Derecho de Autor (Indautor), en la Ciudad de México, con la finalidad de lograr un acuerdo: que el imitador deje de utilizar el mote “Simi Potrillo”.

OTRO ENCUENTRO

Las razones por las que el hijo de Chente pide que se quite el nombre, a decir de Mercado López, es porque el público puede confundirse, argumento que para el imitador no es del todo válido, por lo que pidió el día del encuentro un aplazamiento que le fue concedido y volverán a encontrarse el 31 de marzo.

“El señor Alejandro pide que me retire el nombre porque podría confundir a la gente y al medio artístico. Creo que está subestimando al público al creer que ellos pueden confundir un show de él, conmigo, que soy un imitador. Tengo muchísimo tiempo con ese mote, por lo menos 9, 10 años, y no entiendo por qué hasta ahora pide esto”. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA