Qué pex

¡Sigue batallando!

Ahora la actriz de ‘Fuego Ardiente’ sufre con secuelas de Covid-19

  • Por: AGENCIAS
  • 05 ABRIL 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Bárbara Islas sigue sufriendo por las secuelas que le quedaron luego de padecer Covid-19

Ciudad de México

Bárbara Islas sigue sufriendo por las secuelas que le quedaron luego de padecer Covid-19. La actriz se contagió de la enfermedad hace algunos meses y cuando hace escenas que implican mucho esfuerzo, se cansa rápido. 

“Tengo que tomar terapia pulmonar, he tenido escenas en la novela Fuego Ardiente en el desierto de Sonora, eran escenas complicadas, correr, gritar, sí ha sido más complicado. Pero al final uno tiene que echarle y tiene que pasar tiempo... que fuerte que te pegue, pero yo la pasé bastante mal, lo crítico son las secuelas”, dijo. 

EN SERIE CÓMICA

La también conductora está feliz porque el 15 de abril se estrena la tercera temporada de la serie cómica Mi Querida Herencia, en donde da vida a Britny. 

“Ha sido muy rápido llegar a la tercera temporada y en esta época lo que más necesitamos es reír, va a estar de invitados Carlos Bonavides, Moy Muñoz, Latin Lover, La Bogue...”, comentó. 

Al mismo tiempo participa en el melodrama Fuego Ardiente y como conductora en Cuéntamelo Ya, por lo que ha implementado una serie de ejercicios para poder descansar mentalmente y cambiar de personajes. (Reforma)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA