Qué pex

‘Siempre fue muy correcto’

Sorprendió a los familiares de la fallecida Jenni Rivera, detención de Esteban Loaiza

  • Por: REFORMA
  • 13 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sorprende a don Pedro Rivera el caso de su exyerno Esteban Loaiza.

Monterrey, NL

La detención del viudo de Jenni Rivera, Esteban Loaiza, con 20 kilos de drogas, específicamente cocaína y heroína, sorprendió a los familiares de la fallecida cantante.

Mientras que Lupillo Rivera prefirió no opinar al respecto por desconocer los hechos, don Pedro, papá de Jenni, declaró que no puede juzgar ni criticar porque cada cabeza es un mundo y cada persona es responsable de sus actos.

“A mí lo único que me queda decir es que él con nosotros fue una persona muy correcta, muy educado y siempre se dirigió con mucho respeto”, declaró el padre de la fallecida intérprete.

“Lo que yo deseo es que sus padres se encuentren bien por la razón de que, en este caso, los únicos que van a sufrir más son sus padres, igual que lo hicimos cuando Juan (Rivera) estuvo en la cárcel, que mi esposa salía de la casa llorando y llegábamos llorando de allá de prisión”.

Agregó que las personas “que se dedican a eso”, deberían de pensar más la situación y sobre todo en su familia, porque nada tiene de importante vivir como rey durante un año, para después pasar 20 años en la cárcel.

A pregunta expresa si vio a Loaiza consumir drogas durante el tiempo que fue esposo de su hija, aseguró que eso nunca sucedió.

“Claro que no, nunca tuve ninguna sospecha de eso porque, por cierto, se llevaba muy bien con mis nietos y con mi hija; en realidad de los problemas de ellos yo nunca me di cuenta porque nosotros, la familia Rivera, somos personas que tenemos mucho respeto hacia las parejas, los matrimonios y no nos inmiscuimos en sus problemas”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA