Qué pex

Será ‘madre soltera’

Danna Paola regresará a la pantalla chica.

  • Por: REFORMA
  • 19 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Danna Paola regresará a la pantalla chica para interpretar a una mamá soltera en la telenovela de Telemundo Quién es Quién.

Después de cinco años de ausencia en televisión, Danna Paola regresará a la pantalla chica para interpretar a una mamá soltera en la telenovela de Telemundo Quién es Quién.

A sus 20 años, la actriz confesó que se siente entusiasmada por encarnar a una mujer mayor, que además tiene una responsabilidad a la que ella no se ha enfrentado: un hijo.

“Paloma es un personaje bellísimo. Les va encantar y me verán en otra faceta. Es una madre joven, fuerte y luchadora, que pese a las adversidades ha sabido salir adelante junto a su hijo. Es un personaje con muchos matices.

“He buscado el tiempo para leer mis libretos, además de las pláticas y asesoría del equipo de dirección, está padre porque me han dejado proponer y construir mi personaje”, contó en entrevista.

Y aunque ahora tiene que estar al tanto de los temas de la maternidad, Danna no tiene en sus planes inmediatos ser mamá, pues aseguró que sólo está enfocada en su carrera.

La historia, que será protagonizada también por Eugenio Siller, Laura Flores y Kimberly Dos Ramos comenzó grabaciones hace unos días en Estados Unidos.

“El arranque de la novela ha sido entre México, Miami y Los Ángeles. Ha sido un cambio interesante. Ahora vivo en Miami y me estoy dividiendo el tiempo porque tengo funciones de Hoy No Me Puedo Levantar en lo que termina la temporada.

“Estoy con mi papá, pero también se vendrá mi mamá un tiempo y mi hermana, así como mi equipo de management MR. Ellos estarán viniendo por temporadas, así que estoy bien acompañada”, compartió la estrella de Wicked.

Explicó que el contrato con la cadena televisiva es temporal, pero espera seguir haciendo más proyectos en Telemundo.

“Me siento muy contenta con este nuevo proyecto, ahora en Telemundo. Es un gran paso en mi carrera y Quién es Quién llegó en el momento indicado.  Reforma

“Creo que lo he logrado por mi perseverancia, constancia y disciplina. Lo más importante para que te abran las puertas a proyectos grandes es siempre ser uno mismo”, dijo.

Danna Paola protagonizó en 2010 la telenovela de Televisa Atrévete a Soñar, en la que personificó a Patito. (México, D.F.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA