Qué pex

¡Separadas!

Deja Marisol a Vicky y a Horóscopos de Durango para lanzarse de solista

  • Por: REFORMA
  • 10 NOVIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Marisol comenzó su trayecto como solista desde hace cuatro meses.

Guadalajara, Jal.

Las hermanas Vicky y Marisol Terrazas terminan su ciclo profesional juntas con Horóscopos de Durango, pero ellas siguen tan unidas como siempre y apoyándose en los proyectos que cada una ha comenzado en solitario.

De acuerdo con Marisol, separarse profesionalmente de su camarada y de la agrupación que inició su padre, Armando Terrazas hace 46 años, ha sido una de las decisiones más difíciles, sin embargo, después de platicarlo, ambas concluyeron que era el momento de hacerlo.

NUEVO SENCILLO

Vicky se convirtió en mamá y yo me quise lanzar como solista. Estamos en distintas etapas en este momento, ella está disfrutando su maternidad y no había otro camino para mi que seguir de solista, porque quiero seguir en este momento en los escenarios. Vicky me apoya. Es mi única hermana, no podríamos estar mal”, platicó la cantante de 45 años.

Aunque la noticia sobre su separación profesional la dieron a conocer apenas, Marisol comenzó su trayecto como solista desde hace cuatro meses y el 29 de noviembre lanzará al mercado su primer sencillo, “Para El Ardido”, una composición de Érika Vidrio, al ritmo de norteño banda. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA