Qué pex

Seguirá sin ropa

Playboy México tendrá la libertad de seguir publicando mujeres desnudas en sus páginas.

  • Por: REFORMA
  • 15 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Esto luego de que el martes voceros de la edición de Estados Unidos anunciaron que a partir de marzo de 2016 no publicarán más fotografías de mujeres completamente desnudas.

Playboy México tendrá la libertad de seguir publicando mujeres desnudas en sus páginas, aseguró Alfredo Cedillo, director de la revista en el País.

Esto luego de que el martes voceros de la edición de Estados Unidos anunciaron que a partir de marzo de 2016 no publicarán más fotografías de mujeres completamente desnudas, debido a que en las últimas décadas se ha registrado una fuerte baja en la circulación y porque en internet la pornografía ya está al alcance de todos.

Sin embargo, Cedillo aseguró que la edición mexicana es una de las cinco licencias que más se venden en el mundo y por eso conservarán los contenidos.

“Para nosotros y todos los mexicanos es una gran noticia. La cantidad de mensajes y llamadas que me llegaban diciendo que por favor no quitáramos los desnudos fueron impresionantes. Creo que todo eso nos ayudó mucho a replantearnos como marca en México, al final hay una esencia dictada por EU, pero trabajamos para un público diferente.

“Aquí (el País) les sigue gustando ver la revista impresa, les gusta tocarla y la siguen consumiendo aunque sea un producto de lujo, por eso y porque Playboy México es una de las más consumidas a nivel mundial, seguirán los desnudos”, dijo vía telefónica.

Cedillo agregó que gracias a esto, se abrirán nuevas oportunidades para la revista, pues podrán posar modelos internacionales que en su nación no les permitan salir sin ropa.

La noticia también fue celebrada por Isabel Madow y Celia Lora, quienes han posado para la edición mexicana.

“Para mí, es la revista más fina que hay y respetan mucho el cuerpo de la mujer. Está muy padre que aquí lo sigan haciendo, porque, al final es la revista más codiciada en el mundo”, declaró Madow vía telefónica.

Lora confesó que cuando escuchó la noticia de que en la edición de EU no habrá más desnudos, pensó que era broma.

“Opino (que la decisión en EU) es pésima, pero qué bueno que Alfredo Castillo quiera seguir con el concepto en el País y tratar de mejorar”, consideró la hija de Álex Lora.

Y ambas aseguraron que volverían a posar para la revista. (México, D.F.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA