Qué pex

¡Seduce a miles!

Cumple Chayanne sueño de mujeres que deseaban ver lo bailar y cantar

  • Por: NOTIMEX
  • 15 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Chayanne no ha perdido la sensualidad ni la destreza para bailar.

Ciudad de México

Una vez más Chayanne cumplió el sueño de miles de mujeres: verlo bailar y cantar en vivo en el primero de tres conciertos que dará en el Auditorio Nacional como parte de su gira internacional “Desde el alma tour”.

A sus 50 años, Chayanne no ha perdido la sensualidad ni la destreza para bailar, cualidades que enloquecieron a sus fans.

Los gritos de sus seguidoras retumbaban el Coloso de Reforma como preámbulo de lo que sería una velada llena de fiesta, sensualidad y romanticismo. 

Sobre el entarimado, Chayanne apareció para deleitar a los presentes con “Torero”, tema que de inmediato puso de pie a sus fans.

Para poner más sabor a la noche, el histrión se quitó la chaqueta dejando al descubierto sus musculosos brazos e interpretó “Humanos a Marte”, a la par que deleitó la pupila de sus fans con sus sensuales movimientos de cadera.

NO PUDIERON FALTAR

Sin dejar a un lado su sonrisa, Chayanne cantó sus éxitos “Dejaría todo”, “El centro de mi corazón”, “Qué me has hecho” y “Tu respiración”, así como “Madre Tierra” y “Boom boom”.

La sesión acústica de la noche estuvo protagonizada por los temas “Tiempo de vals”, “Tú pirata soy yo”, “Candela” y “Si la vida me permite”.

Mientras que el baile continuó con “Baila baila” y “Este ritmo se baila así”, temas que dieron paso al romanticismo de “Y tú te vas” y “Salomé”.

Cuando parecía que el concierto había llegado a su fin, miles de luces del celular iluminaron el recinto, y el puertorriqueño regresó al escenario para compartir “Di qué sientes tú” y “Provócame”, canción con la que concluyó con éxito su actuación. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA