Qué pex

¡Se une a leyendas!

Mancuernas de lujo arma el tlaxcalteca con sus ídolos en su nuevo disco

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 27 MAYO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Carlos Rivera tuvo la idea de contactar a algunos de sus ídolos para un nuevo disco de duetos.

Miami, E.U.

”Acabo de grabar la canción, ¡hagamos el video!”, le dijo un entusiasmado Armando Manzanero a un sorprendido Carlos Rivera. El cantante tlaxcalteca no daba crédito. En plena pandemia por el Covid-19, tuvo la idea de contactar a algunos de sus ídolos para un nuevo disco de duetos, lo que le permitió unir sus voces a la distancia. 

Aunque era tentador ver al maestro, prefirió no hacerlo: “Le dije que no quería (grabar un video juntos) porque me daba temor exponerlo, estábamos en plena pandemia. Desafortunadamente se nos adelantó”, confiesa.

EL HOMENAJE 

A casi medio año de la pérdida del maestro, Rivera lanzará el próximo viernes su disco Leyenda que incluye voces de 14 ídolos, algunos de los cuales también ya han partido, incluido Luis Eduardo Aute. Muchas de las voces fueron incluidas con el apoyo de la tecnología, tales como Juan Gabriel, Camilo Sesto, José José, Mercedes Sosa y Rocío Dúrcal. Incluye otros duetos con José Luis Rodríguez “El Puma”, Roberto Carlos, José Luis Perales, Raphael, Franco de Vita y Gloria Estefan. 

Rivera remarca que el deber de las nuevas generaciones es emular el camino que los grandes ya trazaron. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA