Qué pex

¡Se sienten como de 20!

Los integrantes de Mercurio son los “chavo-rucos” que presumen tener la energía

  • Por: AGENCIAS
  • 24 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mercurio en los 90 eran los adolescentes que dominaron la escena musical.

Monterrey, NL

En los 90 eran los adolescentes que dominaron la escena musical. En pleno 2017 los integrantes de Mercurio son los “chavo-rucos” que presumen tener la energía de los veinteañeros para seguir brincando y cantando en el escenario.

La boyband que colocó éxitos como “Enamoradísimo” y “Bye Bye Baby”, integrada por Alfonso, Dany Merlo, Héctor Ugarte, Rodrigo Sieres y Elías Chiprut, disfruta al máximo la ajetreada agenda que tienen porque, por un lado, están en la gira Juntos Por Ti, que comparten con Magneto, y reparten su tiempo en Únete a la Fiesta, con Kabah, Magneto, Sentidos Opuestos y Moenia.

“Estamos bien contentos, tan realizados y mucho más conscientes, más enamorados del público, del escenario, más maduros, físicamente creo que estamos mejor que nunca”, dijo Alfonso de Mercurio, a quien sus compañeros llaman Poncho.

“Yo acabo de cumplir 40 años, pero me siento como si tuviera 20... mucho mejor”. 

Entre risas, señaló que tanto él como sus compañeros de Mercurio parecen tener un pacto con la eterna juventud porque todos, sin excepción, mantienen ese aire juvenil a pesar de los años.

“El más chiquito es Dany y ya tiene como 37 años, mientras que Héctor, Rodrigo y yo le acabamos de pegar este año a los 40, pero te repito, creo que nos mantenemos bien”.

“Hoy en día ya ves que la gente hace mucho ejercicio y come bien. En mi caso ya no me desvelo, tampoco tomo mucho, eso hace que te veas más joven. Es parte de nuestra generación de papás jóvenes, chambeadores, multitask”, comentó Poncho, quien es padre de tres mujeres, la mayor de 13 años.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA