Qué pex

Se siente herido Carlos Vives

La fuerza de la mano de obra mexicana es fundamental para el desarrollo económico de una potencia mundial como Estados Unidos

  • Por: REFORMA
  • 01 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A Carlos Vives le parece una locura que el presidente Donald Trump quiera imponer leyes migratorias para sacar a los migrantes de ese país.

Ciudad de México

La fuerza de la mano de obra mexicana es fundamental para el desarrollo económico de una potencia mundial como Estados Unidos.

Es por eso que a Carlos Vives le parece una locura que el presidente Donald Trump quiera imponer leyes migratorias para sacar a los migrantes de ese país.

“Es un país tan grande, donde la cultura mexicana ha llegado a aportar al crecimiento de un País, es una realidad. Eso de echarlos para atrás es una locura”, expresó ayer el cantautor colombiano en conferencia de prensa.

Como parte de la comunidad latinoamericana, el músico resaltó que le duele cuando alguien ofende al pueblo mexicano, con quien siempre se ha sentido identificado.

“Para uno es muy malo cuando alguien ofende algo que uno siempre ha querido, es difícil. Como latinoamericano tengo una relación con México muy especial, cultural, histórica, el cine, la música, es una cultura que me representa.

“Siendo colombiano me siento representado por la cultura mexicana en cualquier parte del mundo, por lo que hace México por todos los pueblos de Latinoamérica y el mundo”.

Vives está de visita en la Ciudad para presentar su gira La Fiesta de Todos, mañana en el Auditorio Nacional; el viernes en la Arena Monterrey y el sábado en el Auditorio Telmex en Guadalajara.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA