Qué pex

Se sacan la espinita

A Reik sólo le faltaba llegar a España y ya lo consiguió

  • Por: REFORMA
  • 22 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A casi quince años de haberse formado, y conquistado al público en EU y Latinoamerica, a Reik sólo le faltaba llegar a España y ya lo consiguió.

Ciudad de México

A casi quince años de haberse formado, y conquistado al público en EU y Latinoamerica, a Reik sólo le faltaba llegar a España y ya lo consiguió.

Jesús Navarro, vocalista de la agrupación, dijo que por fin están quitándose esa espinita.

“Teníamos la espinita, era como una piedra en el zapato que no más no lográbamos quitarnos. Ya nos conocen bien en todo el mercado de habla hispana y allá sonábamos, pero es hasta este año que empezamos a concretar diversos planes, como nuestra primera visita.

“Ha sido una experiencia muy agradable porque la gente nos muestra su cariño, nos muestra el apoyo, y nos dice lo mucho que les gustan nuestras canciones”, dijo Navarro en entrevista telefónica desde Madrid.

La agrupación despertó al interés de diversos empresarios hispanos luego de que superó los 20 millones de reproducciones en Spotify.

“Nosotros nos sabíamos de este fenómeno tan fuerte, pero fue genial cuando nos dijeron que en streaming teníamos miles de canciones, y en Spotify, millones. 

“Fue por esto que nuestra disquera, Sony Music, se puso las pilas y nos invitó, y ya tenemos planeado volver en septiembre para dar conciertos en distintas ciudades que todavía están por confirmarse”, apuntó el compañero de Bibi y Julio.

El también fashionista comentó que tras su paso por Madrid, llegaron la semana pasada a Tenerife, en donde participarán por primera vez en los Premios Dial.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA