Qué pex

¡Se queda vestido y..!

Cancelan evento donde premiarían al actor Eleazar Gómez

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 19 MARZO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ciudad de México

Eleazar Gómez se queda vestido y alborotado después de que los organizadores del evento “Viernes de luminarias” que se realiza en Galerías Plaza de las Estrellas, cancelaron su homenaje y la entrega de la Presea Luminaria expresando que “están en contra de la violencia hacia las mujeres”. 

“En Galeras Plaza de las Estrellas estamos a favor de los derechos y la no violencia contra las mujeres, por ello el evento programado para el día de hoy (ayer) donde se presentaría el señor Eleazar Gómez ha sido cancelado”, dice el comunicado. 

Los organizadores del evento también aprovecharon para disculparse públicamente por las molestias causadas y, sobre todo, por si alguna persona se sintió ofendida por haber organizado ese evento

ESTUVO EN PRISIÓN

Fue a través de redes sociales donde empezó a circular la invitación para el evento en donde el actor que estuvo en prisión preventiva por violencia familiar contra su exnovia Tefi Valenzuela, en noviembre de 2020, recibiría una “Presea Luminaria”. Pero tras ver dicha publicación, cientos de personas empezaron a criticar el evento y mostraron su inconformidad porque se premie a un “agresor de mujeres”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA