Qué pex

¡Se queda sin ‘Voz’!

Julión Álvarez ya no será coach de la próxima edición de La Voz Kids

  • Por: REFORMA
  • 23 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Julión Álvarez ya no será coach de la próxima edición de La Voz Kids.

Ciudad de México

Luego de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos señalara que el cantante formaba parte de un grupo de prestanombres relacionado con el narcotráfico, el reality musical infantil prescindió de su trabajo. 

Mediante un comunicado, la emisión anunció ayer la cancelación de las grabaciones del programa, las cuales apenas se encuentran en la primera etapa de audiciones. 

“A la producción le vino como una triste sorpresa la información legal que se dio en EU y México sobre Julión”, respondió, vía e-mail, Mario San Martín, director de información de entretenimiento y deportes de Televisa. 

“Fue una decisión muy difícil, luego de que se analizaron temas regulatorios, y se buscó el camino para afectar lo menos a las niñas y niños. Se decidió cancelar las grabaciones y reiniciar un nuevo ciclo”.  

Julión, quien ya fue juez en La Voz... México, iba a ser uno de los intérpretes que se adueñaría de uno de los sillones rojos para la versión infantil, alternando con sus colegas Lucero y Carlos Rivera. 

Según San Martín, el tema fue analizado por la producción con la asesoría de las áreas administrativas de la televisora. 

Finalmente, y aunque no habían revelado oficialmente los nombres de los coaches, se tomó la decisión de común acuerdo entre la empresa y el artista, pese a lo que implicará. 

La relación entre la televisora y el chiapaneco, quien ya había realizado unos tres programas, quedó en los mejores términos, aseguró.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA