Qué pex

Se preparan con “mariachi”

Sonora Santanera se harán acreedora al Disco de Oro por el álbum “Mariachi, voces y cuerdas”

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 12 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La agrupación tropical La Sonora Santanera de Carlos Colorado y María Fernanda, gana disco de Oro por el álbum “Mariachi, voces y cuerdas”.

Ciudad de México

La agrupación tropical La Sonora Santanera de Carlos Colorado y María Fernanda lo predicen, en cinco días o menos se harán acreedores al Disco de Oro por el álbum “Mariachi, voces y cuerdas”.

Y para ellos es lo mínimo, ya que el impacto que causará la producción musical es algo que no se ha hecho dentro del concepto de la Sonora Santanera, lo manifiesta su director musical Gilberto Navarrete. 

La Santanera de Carlos Colorado tiene la confianza de hacer grandes proyectos pues se ha asociado con el sello discográfico Warner Music para concretarlos. “Se pueden hacer diferentes fusiones, pero en el caso de la Santanera se debe respetar una tradición musical. Esto lo reflejamos en el nuevo disco que va a ser un parte aguas para esta agrupación”, dijo el director musical.

Asimismo reafirmó que las cosas positivas vienen por inercia, ya que en breve tendrán una participación musical en una serie de TV Azteca.

Asimismo María Fernanda expresó, será el próximo día tres de junio que se presenten en el Auditorio Nacional, donde “queremos reafirmar el gusto de la música de la Sonora a las nuevas generaciones, con un espectáculo musical, que se complementa de manera elegante con lo audiovisual”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA