Qué pex

Se ponen más estrictos

Los jueces del reality show Pequeños gigantes, dan bajas calificaciones

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 19 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el reality show Pequeños gigantes, los jueces tuvieron que ponerse estrictos y dar bajas calificaciones.

Ciudad de México

IEn la cuarta gala del reality show Pequeños gigantes, los jueces tuvieron que ponerse estrictos y dar bajas calificaciones —la máxima fue ocho— puesto que la competencia avanza y exige más a los competidores. 

Así,  los pequeños la sufrieron para demostrar su talento en carisma, canto y baile, donde hubo desde balconeo a famosos por sus cirugías, un piquete de ojos y depilación a “Albertano”; y  hasta llanto por parte de la pequeña Jazlyn Quintero, quien no quería salir a bailar sola.

En la prueba de carisma, de las bromas de los niños no se salvó “Albertano”, a quien una de las niñas le puso una mascarilla, que hasta le llego a picar el ojo izquierdo, por lo que una lagrima apareció en el rostro de Ariel Miramontes, quien aguantó todo, hasta que la pequeña le hiciera una pequeña depilación de la mano izquierda.

Esta cuarta gala no salió ninguno, pero las calificaciones no estuvieron tan altas por lo cual los que quedan deberán esforzarse para obtener buenas calificaciones para el próximo domingo cuando será la quinta gala.

De esta cuarta gala, Ariel Miramontes “Albertano” comentó en entrevista que ya empiezan a ponerse como jueces más estrictos y ya no están dando calificaciones altas.

Mencionó que se le hace más fácil calificar a los de canto o baile “porque cuando un niño se desafina o no está cuadradito, se bajan puntos, aquí hay cosas más técnicas y cuando es de baile si no están bien sus posiciones o técnica, también se puede calificar, se me hace más difícil calificar carisma, ahí es más subjetivo el asunto, pero hay que ser justos porque es una competencia de talentos y esperemos que los que ganen sean los mejores”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA