Qué pex

Se niega Depp a pagar a Heard

Johnny Depp se negó a pagar a Amber Heard los 6.8 millones de dólares

  • Por: REFORMA
  • 15 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Johnny Depp se negó a pagar a Amber Heard los 6.8 millones de dólares que habían acordado como parte del divorcio entre ambos.

Ciudad de México

Johnny Depp se negó a pagar a Amber Heard los 6.8 millones de dólares que habían acordado como parte del divorcio entre ambos.

De acuerdo con Daily Mail, el histrión aparentemente tomó esta decisión luego de que Heard hiciera comentarios públicos sobre la violencia doméstica.

En agosto, la actriz, quien había acusado a Depp de este tipo de maltrato, firmó un contrato de confidencialidad en el que se comprometía a no hablar públicamente sobre su ex esposo.

Posteriormente ella publicó un una carta abierta y un video contra la violencia doméstica, en los que no mencionaba al actor pero sí mencionaba haber sufrido este abuso.

En respuesta a la negativa de Depp a hacer el pago que había acordado, los abogados de Heard solicitaron a un juez que el actor sea obligado a enviar el dinero.

El documento también acusa al actor de no haber dado a Heard la oportunidad de entrar a la casa que ambos compartían para retirar sus propiedades, y de no haberle transferido la propiedad de un vehículo. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA