Qué pex

Se les levanta de volada

La Banda MS ve crecer su éxito en todo el País; agradece que Monterrey le abra las puertas

  • Por: AGENCIAS
  • 30 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los integrantes de Banda MS disfrutan su consolidación en el medio musical de México.

Ciudad de México

Jamás, ni siquiera ellos mismos pensaron que un día grabarían un disco, menos que tocarían en grandes lugares como estadios y arenas, pero ahora los integrantes de Banda MS disfrutan su consolidación en el medio musical de México.

Actualmente ellos forman una de las agrupaciones favoritas del público y lo disfrutan al máximo.

Claro, las cosas no han sido fáciles, todo comenzó cuando en un restaurante de Mazatlán, Sinaloa, tocaban una pieza por 60 pesos, cantidad que ahora ha cambiado grandemente.

“Todo tiene su recompensa y yo creo que tanto trabajo y tanto cariño que le hemos puesto a todo esto es lo que nos ha ayudado a que ahora la gente nos quiera tanto y nos favorezca escuchando y comprando nuestra música”, dijo Alan Ramírez, uno de los vocalistas de la agrupación.

“Las cosas no han sido sencillas, pero sí te puedo decir que cada vez, conforme pasa el tiempo, vamos viendo que la gente nos sigue más y esto es algo muy importante para nosotros porque nos hace sentir muy queridos”, agregó el cantante.

Sobre el éxito en plazas difíciles para este género como Monterrey, donde reconocieron que les costó trabajo entrar, pero una vez que lo lograron han arrasado en fechas y ventas de boletos, el cantante comentó que con paciencia y tenacidad se pueden conseguir más fácil los objetivos.

“Pronto estamos en la Arena Monterrey y nos dicen que las dos fechas de abril (el 28 y 29) están prácticamente agotadas. Esto es algo muy importante para nosotros porque esta ciudad tan querida y respetada era 100 por ciento norteña y poco a poco la gente se empezó a encariñar con la banda”, añadió el vocalista.

Ahora, el panorama ha cambiado, pues los regios han comprobado su afición por este ritmo sinaloense.

“Tenemos muy claro que para la gente de Monterrey esto del gusto por la banda no fue nada más una moda pasajera, sino algo que adoptaron, lo abrazaron y se lo quedaron, cosa que nos da un enorme gusto”, agregó Alan.

“Nosotros no podemos más que corresponderles con lo mejor que podemos hacer que es cantarles y tocarles con todo nuestro corazón proque los amamos”, afirmó el cantante.

Banda MS ofrecerá sus éxitos en dos conciertos en la Arena Monterrey, el viernes 28 y sábado 29 de abril.

ALAN, RECUPERADO 

Al 100 En julio del año pasado, Alan Ramírez fue herido de bala cuando viajaba en una camioneta rumbo a un hotel en el que estaba hospedado en la Ciudad de México, después de ofrecer una exitosa presentación con Banda MS en el Auditorio Nacional.

Hasta el vehículo llegó una bala perdida, de acuerdo a las autoridades, que alcanzó el cuello del joven cantante por lo que de inmediato fue llevado a un hospital donde al paso de los días se recuperó por completo.

Esa amarga experiencia el cantante la ve como parte de un pasado que le dejó grandes enseñanzas.

“Aprendes lecciones, a ser más agradecido con lo que tienes. Temí perder la vida por mis hijos. Mi familia ha sido mi mejor medicina, además del trabajo y obviamente la gente que ha dado su cariño y su amor”, expresó Alan.

“Estoy muy agradecido con Dios; ahora vivo y pienso diferente sobre todo ahora camino por la vida con un corazón agradecido”.

El cantante comentó que no acudió a ningún tipo de terapia para salir adelante, pues la mejor “medicina” fue su familia.

“Ellos son mi motor y los que me alientan a continuar con fuerza en todo esto. Me siento al 100 por ciento tanto físicamente como emocionalmente”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA