Qué pex

Se lanza vs ‘la güera’

Los comediantes responden a señalamientos de ambos

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 09 JUNIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Platanito respondió a los señalamientos de Karla Panini.

Ciudad de México.

Se formó una nueva pareja que sube al ring, y esta vez Platanito respondió a los señalamientos de Karla Panini, quien lo acusara de ser infiel a su pareja, pero él reviró al señalar que “La Güera” mandaba a golpear a su entonces amiga.

Todo comenzó cuando Panini en el podcast “Mal Influencers” dijo que ya no iba a aguantar más los insultos de los que era objeto y fue ahí donde reveló las supuestas infidelidades de Jorge Verduzco.

Fue así, a través de su TikTok, que Platanito reveló que todas sus relaciones sexuales fueron consensuadas. “Y a todas y todos los que me cog… fue con su consentimiento, pero nunca defraudé la confianza de un amigo mío, nunca me cog… a la esposa de un amigo mío”, dijo en una fuerte referencia a Panini.

Así, en ese tono de “declaración de guerra”, el humorista recordó que Karla Panini presuntamente pedía a Américo Garza que golpeara a “La Comadre Morena”. 

“Y jamás mandé a maltratar a un amigo mío, sabiendo que estaba enfermo y diciéndole: ‘madréenlo’. Ahí están los mensajes de la señora Panini. ¿O ya se le habrá olvidado todo lo que le hacía a Karla Luna?, ahí están las declaraciones, si quieren vean en YouTube ‘entrevista de Platanito a Karla Luna’ para que vean la verdad”, externó de forma contundente. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA