Qué pex

¡Se divorcian!

Angelina Jolie solicita divorcio de Brad Pitt

  • Por: REFORMA
  • 21 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Angelina Jolie solicitó de manera oficial el divorcio del actor Brad Pitt.

La actriz estadounidense Angelina Jolie solicitó de manera oficial el divorcio del actor Brad Pitt, su pareja durante más de diez años, citando diferencias irreconciliables.

De acuerdo con la página “TMZ”, Jolie presentó el lunes la petición.


¡NO HUBO FINAL FELIZ!

Angelina Jolie citó diferencias irreconciliables en su demanda de divorcio de Brad Pitt, pero detrás de eso se esconde una historia que envuelve drogas, alcohol, mal humor y hasta infidelidad.

Al menos eso es lo que varios medios de todo el mundo se apresuraron a contar, apenas minutos después de confirmarse que la actriz había solicitado oficialmente la separación de su marido.

La versión que arrojan los documentos presentados en la corte estadounidense no brinda mayores datos, salvo que la fecha de divorcio fue el jueves pasado y que Angelina solicitó la custodia de los seis hijos que tienen, aunque sí permitirá visitas del actor a los pequeños.

De acuerdo con fuentes citadas por TMZ, la estrella de Tomb Raider se cansó del mal manejo de la ira que tenía Pitt, combinado con el uso de drogas y alcohol.

La página web Page Six aseguró que detrás de este conflicto se escondía una supuesta infidelidad. Angelina sospechaba que Brad sostenía algo más que amistad con la francesa Marion Cotillard, con quien el actor filmó recientemente la película Allied.

La estrella de Hollywood y filántropa contrató entonces un investigador privado para confirmar sus sospechas, que, según Page Six, resultaron ciertas. Fue entonces que decidió dar por terminado su enlace marital, apenas concretado en 2014.

Un abogado de la ahora ex pareja, Robert Offer, dijo ayer que Angelina tomó la decisión de divorciarse “por la salud de la familia”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA