Qué pex

Se divierten con Trump

Susana Zabaleta y Regina Orozco les preocupa que Donald Trump haya llegado a la Presidencia de EU

  • Por: REFORMA
  • 21 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A Susana Zabaleta y Regina Orozco les preocupa que Donald Trump haya llegado a la Presidencia de EU, pero no pueden evitar reírse de él.

Ciudad de México

A Susana Zabaleta y Regina Orozco les preocupa que Donald Trump haya llegado a la Presidencia de EU, pero no pueden evitar reírse de él.

“Yo sí lo besaría, pero, a la mera hora, le mordería y escupiría sus labios, ¡pero los menores!, porque no ha de tener pit... el cabr...”, dice Zabaleta. 

Desde el físico del mandatario, pasando por sus aires de galán y hasta el peinado, todo causa risa a las cantantes.

“¿Cómo le cambiaría el peinado a Donald Trump? A ching...”, agrega Susana, divertida, simulando que lo toma del cabello para azotarlo, mientras grita “por acá, pend.... Ándale, cabr...”.

“Vive en un mundo totalmente inventado. En el cabello, yo le haría un permanente”, añade “La Megabizcocho”.

Otras medidas que tomarían las amigas sería administrarle agua, en vez de quimioterapia, como hicieron a pacientes con cáncer en Veracruz, durante el mandato de Javier Duarte, hoy prófugo de la justicia.

“¿Y si juntamos a Duarte con Trump para que le dé agua? O que simplemente le dé. Pobre hombre, no ha de sentir, no ha de tener nada de humanidad”, ideó Regina. 

Pero, aunque el mandatario divierte a las cantantes, se ponen serias al pensar en lo que le espera a México.

“¿Qué nos espera? No sabemos. Sobre el mundo, a veces también pensamos que será lo peor, y nos sorprende la magia de la vida”, consideró Regina.

Susana cree que el peligro va más allá del discurso xenófobo de Trump, pues éste ha levantado odio entre la sociedad.

“Sí hay que tener terror de quienes estuvieron escondidos. A los nazis, que todavía existen, al Ku Klux Klan, Trump vino a echarles agua. Son como sapos que se quedan quietos durante años y si les echan agua saltan”, dijo Zabaleta.

SE JUNTAN CON HUMOR

La situación actual del País y el mundo amerita que la gente se ría y reflexioné a través del humor y el arte.

Por eso Regina Orozco y Susana Zabaleta combinarán actuación, canto y chascarrillos en el show Juntas y Revueltas.

“La música siempre será parte de nuestra vida, de nuestra alma y cultura. México siempre ha estado unido en la música, así que juntamos toda la música de todas las generaciones.

“Siempre hemos hablado de política, de la sociedad opresora, que con tantas cosas que están pasando, quien pierde es la libertad”, dijo Zabaleta.

Según lo planeado en las primeras juntas del recital, el concierto será un collage de géneros que Regina resume en una frase: “de Pagliacci a Mariachi”.

“Manejamos muchas disciplinas: cine, ópera, cabaret, cocinamos, somos buenas mamases y muy, muy buenas amantes”, señaló.

Óperas, rancheras, canciones de “La Tesorito” y piezas de teatro son algunos de los 20 temas que alistan las cantantes (algunos a dueto) para el 4 de febrero, en el Teatro Metropólitan.




DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA