Qué pex

Se despide de su ‘tata’

A través de sus redes sociales, la nieta del ‘Charro de Huentitán’ compartió imágenes y videos con su hija Cayetana, bisnieta del mismo

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 15 DICIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Camila Fernández, nieta de Vicente Fernández, compartió unas imágenes y videos de su abuelo Vicente con su hija Cayetana.

Ciudad de México

Los recuerdos y momentos que atesoran la familia Fernández con su patriarca Vicente parecen ser inagotables, muestra de ello es que sus miembros siguen compartiendo recuerdos con “El Charro de Hientitán” a tres días de la partida del cantante.

Su nieta Camila Fernández, quien a través de sus redes sociales compartió unas imágenes y videos de su abuelo Vicente con su hija Cayetana, cuando ésta tenía apenas unos meses de nacida.

En el video, que nunca antes se había mostrado, se ve a. charro cantándole a la bebé, quien atenta escucha a su bisabuelo.

“Muchacha bonita, por eso ante Dios te prometo que nunca te voy a olvidar”, se escucha cantar a “Chente”.

A manera de homenaje, Camila le dedicó una sentidas palabras a su abuelo, diciéndole que nunca lo olvidará.

“Tú no mueres tata tú vives en tu gente, en tus hijos, en tus nietos, tus bisnietos, y tu música para siempre. Gracias gracias gracias”, se lee en su cuenta de Instagram.

A la par de este video, la hija de Alejandro Fernández también compartió una serie de imágenes en donde se le ve riendo junto a su popular abuelo.

Junto a las imágenes se lee: “El cielo está de fiesta”.

Hasta ahora la foto compartida lleva más de 55 mil likes, mientras el video ya tiene más de 550 mil reproducciones y miles de comentarios.

En sus historias de Instagram la cantante compartió otros videos en donde Vicente le cantaba.

“Siempre que te cantaba mirándote a los ojos me hacías llorar. Te amo tata, vuela alto”. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA