Qué pex

¡Se defiende!

Ahora sí que ya la enchilaron

  • Por: REFORMA
  • 11 JULIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Daniella Chávez intenta parar las agresiones y ataques que le llueven en sus redes sociales.

Ciudad de México

Ahora sí que ya la enchilaron.

Con tanto “hate” que le lanzan, insultos, humillaciones, descalificaciones y hasta amenazas en sus redes sociales, Daniella Chávez abrió la boca con la intensión de parar las agresiones y ataques que le llueven en sus redes sociales, principalmente en Twitter, donde expresa sus ideas y puntos de vista sobre la política de su país.

“Como dicen en México: esta vez  ¡ya me enchilaron!. Resulta que quieren cerrarme la boca, pero desde ya les advierto la tengo muy grande como para quedarme callada y jamás lo haré porque tengo la libertad de expresarme.

“Siempre están buscando la manera de criticarme, ofenderme y humillarme por lo que opino de cómo los políticos están manejando Chile, que es el país donde nací, si subo una foto vestida, en bikini o muy sexy, inmediatamente vienen los ataques.

“Quisiera saber por qué las personas que denuncian fotos de chicas con poca ropa en Instagram salen por todas partes, pero no veo gente denunciando cuando delincuentes o personas suben fotos con armas y consumiendo drogas ¿por qué no lo hacen? ¿a qué le tienen miedo?”, expresó la ex playmate e influencer chilena.

La también cantante y ex conductora de Televisa Deportes, como se identifica en su Twitter, dijo que ya está acostumbrada a los ataques de quienes la envidian, pero algunas veces siente ganas de ponerles un alto. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA