Qué pex

¡Se dan con todo!

Bebeshita y Celia Lora se declaran la guerra en un programa de TV

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 18 NOVIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“La Bebeshita” y Celia Lora, ambas juraron no se conocían en el programa “Todos quieren fama”. Así se declararon ‘la guerra’.

Ciudad de México

Dos de las personalidades con más seguidores en redes sociales se vieron cara a cara en el programa “Todos quieren fama” y lejos de emanar “buena vibra”, se vio en la pantalla que “La Bebeshita” y Celia Lora “no se tragan”.

De entrada, aunque las dos tienen millones de fans, ambas juraron no se conocían. Así se declararon ‘la guerra’.

Las palabras que hirieron el orgullo y dignidad emanaron de la ‘exEnamorándonos’, al asegurar: “A diferencia de ella, yo nací para esto y tengo una carrera exitosísima”, presumió.

DESPLANTES

Bebeshita” se ‘dejó sentir’, pues dejó entrever que Lora inició los desplantes al no saludarla en la grabación. Ante esto, Lora señaló que a los concursantes los había conocido un día antes y fue sumamente directa: “No todo gira alrededor de ustedes, nenes”, mientras hacía mofa de la manera de hablar de “La Bebeshita”.

Así, Daniela reafirmó que Celia no quería saludarla, que ella la buscó para hablarle, pero que ésta no tuvo ni la cortesía para dirigirle la palabra. En su turno, la hija de Alex Lora contraatacó a la exparticipante de ‘Enamorándonos’, y con la misma voz ‘gutural’ dijo: “No sé quién eres tú que tanto hablas de mí”. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA