Qué pex

Se da vuelo con todo

Elías Medina da variedad a su carrera al grabar con cantantes en varios géneros

  • Por: AGENCIAS
  • 27 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elías Medina, no para de hacer proyectos musicales con poperos, gruperos y reggaetoneros.

Ciudad de México

Dicen que cuando llegan las bendiciones se dan a manos llenas... Y Elías Medina lo sabe muy bien.

El cantante actualmente experimenta un gran momento en su carrera, pues además de sonar en radio con su tema “Quiero que Seas Feliz”, tiene cuatro composiciones que se escuchan en voces de otros famosos como Susana Zabaleta, Los Claxons y La Leyenda, Los Tercos y el reggaetonero GS.

“Afortunadamente tengo cinco canciones en la radio como compositor y lo combino también con mi canción, el sencillo ‘Quiero que Seas Feliz’, digamos que estamos sonando por todos lados, si no es conmigo es con las letras y música que he hecho para otros artistas”, comentó Elías.

“Todo se ha dado de una manera muy bonita y espontánea, si bien es verdad que productores y cantantes me han buscado para componerle, para mí es un privilegio y una bendición hacerlo”.

Zabaleta le pidió a su productor Alejandro Cervantes que le buscara a alguien que le hiciera dos temas y el elegido fue Medina.

“Ella ya tenía los títulos que quería: ‘No Soy Así’ y ‘Te lo Dije’, hice los temas y el que más le gustó fue el primero, tengo entendido que Susana tenía mucho de no estar en radio y vuelve a estar con mi canción”, mencionó el regio.

“Esto me llena mucho de orgullo y satisfacción porque Susana es una gran artista, posee una gran voz y el hecho de que le haya gustado mi tema y lo escogiera como sencillo es para mí muy gratificante”.

La versatilidad de Medina ha quedado manifiesta, pues además de que componer para gruperos como Pesado, que le grabó “El Mil Amores”, o el tema con toque popero “Creo que No”, de Los Claxons y La Leyenda, acaba de hacer un reggaetón.

“Ahora sí que GS fue quien me dijo que le hiciera un reggaetón, nunca lo había hecho, pero le gustó y de hecho es la canción que ahorita él tiene sonando en la radio también.

Saqué mi lado reggaetonero”, dijo el músico entre risas.

A pesar de que se ha visto muy solicitado por diferentes cantantes que quieren sus temas, Medina no se olvida de lo suyo y actualmente promueve su disco Acústico, que grabó con la participación de sus amigos Pepe Elizondo, de Pesado, y César “Pliego” Villarreal, de Kinky.

“El disco Acústico fue todo un suceso porque de ser un disco de concepto se ha convertido en bandera de promoción y además de eso ya va salir un video en vivo con todo el concierto”, dijo el cantante.

“El disco era una cosa que se planeó solamente para fans de hueso colorado, pero se acomodó porque la gente lo ha estado pidiendo mucho y por ahora este disco es la prioridad en promo”, agregó.

Buscan su country Elías Medina dijo que además de seguir componiendo y de continuar con su trabajo de la promoción del disco Acústico, le ha salido trabajo con el grupo Los 3 Disparos, que forma con César �Pliego” Villarreal, de Kinky, y Pablo “Cholo” Garza, de Los Claxons.

“Afortunadamente la propuesta country ha llamado la atención, nos hablaron de Miami para ver si vamos para allá, estamos checando fechas”, dijo Elías.

“Aquí lo que tenemos que ver son las agendas de cada uno porque tanto ellos están con las bandas como yo tengo mis compromisos en mi carrera, pero va excelente este proyecto alterno que tenemos”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA