Qué pex

¡Se armó el baile!

Gran ritmo llevó al Coloso de Reforma el grupo Bronco la noche del pasado jueves para darle diversión a sus miles de seguidores

  • Por: REFORMA
  • 05 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Bronco arma un baile y coro masivo la noche del jueves en el Auditorio Nacional.

Ciudad de México

Un baile y coro masivo armó Bronco la noche de este jueves en el Auditorio Nacional. La quinteta de cantantes gruperos liderados por Lupe Esparza salieron a cantar, vestidos con sus mejores galas, para 9 mil 600 personas reportadas por la promotora Ocesa.

“Gracias por estar con nosotros en este tercer Auditorio Nacional que hacemos. Ha sido fabuloso estar con ustedes y que vengan a acompañarnos, gracias, y que se arme el baile, ahí donde puedan aunque no haya mucho espacio y a toda la gente que ya anda más prendidona, pues a cantar con nosotros”, dijo René Esparza, el bajista.

Un mosaico de piezas conocidas de la banda como “Amigo Bronco”, “Como te lo Digo”, “Aunque No Me Quieras” y “Nunca Voy a Olvidarte” formaron parte de lo que cantaron para la concurrencia.

SUS INVITADOS

Cuando la banda anunció que tendría a María León como invitada, la audiencia se deshizo en aplausos y gritos, los cuales duplicaron al momento que terminaron de cantar juntos “Adoro”.

Y con su siguiente invitado, “El Canelito”, casi al final del show, el grupo le arrancó a la concurrencia gritos de aprobación cuando cantaron juntos “El Corrido de Miguel Rivera”, que forma parte del soundtrack del filme Coco.

El cierre final llegó con dos de las piezas más conocidas de los Bronco, “Sergio El Bailador” y “Oro”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA